You are here
Home > Novedades > Alfa Mist- Antiphon un álbum que debes escuchar

Alfa Mist- Antiphon un álbum que debes escuchar

Si hay algo que sé, es que la buena música trasciende géneros. Como el arte que es, la creatividad empuja -o debería- constantemente los límites.  Me gusta pensar que la diversidad y la versatilidad son imprescindibles para que esto suceda, y artistas como Alfa Mist encuentran en estos elementos su mayor fortaleza.Este productor, pianista, beatmaker y cantante de rap de East Ham (Reino Unido) no se prodiga demasiado en sus lanzamientos, pero cuando lanza nuevo material lo hace de una manera significativa: calidad por encima de cantidad.

Su segundo EP, Antiphon es un compendio de préstamos y creatividad. No esconde nunca sus influencias, en su lugar decide mostrarlas abiertamente y darles una vuelta. El disco se muestra orgulloso de sus orígenes: contiene fragmentos de puro free jazz donde la percusión vuela libre y revolotea libremente en breaks casi infinitos fuera de métrica, guitarras que esperan pacientemente su momento para liberarse en prolongados solos, dulces pianos que armonizan a la par que marcan riffs y cuerdas y metales y vientos de todo tipo. 

Este grupo de extraordinarios músicos revela su impredecible y relajante música a ráfagas, y transporta a sus oyentes a una suave melancolía en ocasiones instrumental, en otras vía pasajes vocales.

Dicho esto, creo que lo mejor es que escuchéis por vosotros mismos lo que os trato de decir.

facebook.com/alfamist
instagram.com/alfamist
twitter.com/alfamist

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike
Editor y fundador de Explicit Mag.
Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter