Estás aquí
Home > Hip hop - R&B > Amphetamine de Smino

Amphetamine de Smino

Smino

Chris Smith Jr.AKA Smino es uno de los miembros de la Zero Fatigue Crew de Chicago. Su álbum debut -blkswn-ha visto la luz hace pocos días, el 14 de marzo y cuenta con dos EP publicados     –S!CK S!CK S!CK y blkjuptr – en 2015.

Sus canciones cuentan con elementos de Hip hop, Soul, R&B y funk; aunque también podemos escuchar referencias y guiños a estilos como el jazz o future funk.

Amphetamine es el último track de blkswn. Un track producido por el también miembro de Zero Fatigue Crew, Monte Booker, y que cuenta con dos partes bien diferenciadas:

en la primera Smino nos narra su historia-la pérdida de un amigo-rodeado de una suave percusión de bloques de madera,un órgano con groove bien funky y una llamativa melodía de piano. Llaman la atención los pasajes en que juega a interpretar un dueto consigo mismo, intercalando frases con diferentes técnicas vocales.

En la segunda entran en escena sus colaboradores habituales, compañeros de Zero Fatigue, creando una suerte de diálogo a cuatro bandas con un flow  muy personal y maravilloso.

La producción es muy buena, fina y elegante. Es el elemento que acaba dando coherencia al tema, aun con dos partes bien distintas. Buen trabajo por parte de Booker.

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike

Editor y fundador de Explicit Mag.

Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter