Estás aquí
Home > Pop > Bruno Mars – That’s What I Like

Bruno Mars – That’s What I Like

Que Mars apunta al mainstream está fuera de toda duda. Ahora mismo es uno de lo artistas más codiciados por las quinceañeras en todo el planeta; esas que gritan y lloran abrazadas a sus hormonas cuando ven a su artista favorito cantar una balada empalagosa. Y es que Mars tiene ese punto dulzón, pero también tiene un punto gamberro, como demostró en su colaboración con Major Lazer.

Sus primeros discos me parecieron aburridos. En el año 2012 sacó UnorthodoxJukebox; un disco en el que se dedicaba a reciclar géneros y homenajear a clásicos. En Locked out of Heaven miraba de reojo a Police y, en Treasure a Michael Jackson. Y aquí fue donde empecé a prestarle atención.

Aplaudo su decisión de adoptar esa estética ochentera Boogie-Funk, tanto a nivel musical como visual. Y está claro que después de singles como Uptown Funk, 24K Magic o That´s what I Like esta dirección le sienta bien a nivel comercial -y a nuestros oídos-.

Con su carrera ya afianzada, se permite el lujo de protagonizar un video en el que el foco de atención es exclusivamente suyo y de su coreografía, apoyada- eso sí- en unos pocos pero efectivos efectos visuales.

Aún es pronto para saber que territorios sónicos visitará Bruno en su próximo trabajo, pero desde Explicit queremos ver algo más parecido a 24K Magic que a Grenade. Lo tiene fácil para seguir con este revival ochentero, porque nos gusta lo retro.

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike

Editor y fundador de Explicit Mag.

Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter