You are here
Home > Festivales > Explicit Mag, nuevo medio colaborador de Sónar 2017

Explicit Mag, nuevo medio colaborador de Sónar 2017

Nos veremos las caras en el festival 😉

Pues sí, como lo leéis. Una vez repuestos de la euforia y la sorpresa inicial, y con la capacidad de articular y escribir palabras de vuelta, os traemos una no-sorpresa-pero-sí-muy-agradable noticia : formamos, oficialmente, parte de los medios escogidos como colaboradores del Sónar Festival 2017 !

Esto que puede parecer algo poco importante es, en realidad – para nuestro pequeño equipo al menos – una inyección importante de adrenalina. Es una señal de que, lo que hacemos con tanta pasión, ha gustado a algunas personas; y esa sensación es impagable. Sabemos que somos unos recién llegados y que la competencia es dura, pero nos da confianza para seguir trabajando como hasta ahora; ofreciendo lo que pensamos que es música interesante, variada y de calidad. 

Estamos al principio de un viaje, y es emocionante ver que vosotros ( los que nos estáis leyendo en este momento) habéis decidido iniciarlo con nosotros. Así que no haremos promesas vacías, seguiremos en nuestra línea: intentando ir siempre a mejor y hacia delante. 

Y esto va por vosotros y los que decidan unirse en un futuro. Muchas gracias a todos!

Nos vemos en el Sónar !!! 

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike
Editor y fundador de Explicit Mag.
Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter