Estás aquí
Home > Festivales > Rumbo a Sónar 2017 : Recta final

Rumbo a Sónar 2017 : Recta final

Los conocidos e imprescindibles.

Bueno, pues ya estamos aquí. Han pasado unas semanas desde que iniciamos esta serie dedicada a los mejores artistas que puedes ver a partir de hoy jueves en el Sónar Festival 2017

Hasta ahora nos habíamos centrado en artistas poco conocidos o que no habías tenido la oportunidad de ver antes en festivales o conciertos propios; pero en este artículo hablaremos de esos otros artistas que siempre generan expectación. Seguro que a la mayoría ya los conoces o los habrás visto antes en acción, pero eso no es impedimento para disfrutarlos de nuevo al amparo de actuaciones tan especiales como ésta.

Y sin más dilación, os presentamos nuestro top ten para este año en Sónar Festival;

10.De La Soul

Qué decir de estas leyendas; con su disco de este año, and the anonymous nobody, demuestran que siguen en forma y porqué forman parte del pasado, presente y futuro del Hip hop.

9.Dj Shadow

Otro maestro que se resiste a abandonar las buenas costumbres. Tendremos el honor de verle actuar en directo, acompañado, coo suele ser habitual, de un/varios Mc aún sin confirmar. Puede que haya sorpresas en el escenario.

8.Derrick Carter

Este año y por primera vez en la historia de Sónar, veremos a la leyenda de Chicago crear uno de sus mágicos sets dj. Este hombre es capaz de hacer bailar a cualquiera, y lo digo porque le he visto en varias ocasiones y es imposible no contagiarse de ritmo.

7.Justice

La última gran banda del país galo y herederos del trono del French Touch, vienen para demostrar porqué siguen en lo más alto. Son capaces de entregar lo mejor y más fino de la música de baile del panorama; ya sea en formato Live o Dj set, no debes perder la oportunidad de verlos cuando puedas.

6.Thundercat

Thundercat es el revitalizador del funk; ha conseguido traer de vuelta a la actualidad esos sonidos sincopados y psicodélicos del pasado que tanto nos gustan. Después de colaborar en algunos de los discos más importantes de los últimos años (Flying Lotus, Kendrick Lamar, Erikah Badu) lanzó su álbum Drunk, que lo catapultó a la fama.

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike

Editor y fundador de Explicit Mag.

Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter