You are here
Home > Festivales > Rumbo a Sónar 2017 : Recta final (continuación)

Rumbo a Sónar 2017 : Recta final (continuación)

Continuación…

5.Vitalic

Vitalic, rey del electro de la década pasada. Si no lo conoces te voy a emplazar a su discografía para que descubras por ti mismo porque lo denomino como tal. Si ya lo conoces, tienes una cita con su directo más elaborado hasta el momento. Imprescindible.

4.Masters at Work

Uno de mis favoritos. Louie Vega y Kenny Dope nos tienen preparado un set de 6 h en el que podremos bailar Nuyorican Soul, breaks del hip hop de la primera época, remixes y edits de soul, funk y house y garage. SonarCar, el nuevo escenario circular que se estrena este año, será una festival por sí solo.

3.SoulWax

AKA 2ManyDjs. Como Vitalic, es otro de esos que es mejor que nadie os explique nada. Esto es, si no los conoces. Si los conoces, vas a disfrutar de su último disco en directo. Digo en directo porque fue grabado en estudio en una sola toma, sin cortes ni ediciones. Todo un ejemplo de lo que son capaces de hacer estos hermanos.

2.Prins Thomas

Prins Thomas, el culpable junto a gente como Todd Terje, de ese movimiento superlativo a día de hoy que es el Nu Disco. Fundador del sello Full Pupp y remixer de primera calidad. Otro imprescindible

1.Anderson.Paak

Soul, rap, beats, pop y funk es lo que nos vamos a encontrar en este directo de .Paak junto a su banda, The Free Nationals. Simplemente el artista más brillante del panorama soul de la actualidad. Es todo un acierto por parte de la organización del festival abrir las puertas a estilos un poco alejados de la electrónica a la que nos tenía acostumbrados.

Y hasta aquí nuestro top ten del festival. Hemos listado sin ningún orden en particular los artistas y actuaciones que nos parecen más recomendables. Estoy seguro que nos dejamos a alguno de tus favoritos, si es así deja un comentario y haznos saber a quien te hubiese gustado ver incluido en la lista.

Muchas gracias por acompañarnos en este viaje. Te recordamos que si no puedes asistir en persona, tienes la emisión en streaming oficial por parte de la organización del festival:

https://sonar.es/es/2017/sonarlive

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike
Editor y fundador de Explicit Mag.
Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter