You are here
Home > Industria > Todo lo que debes saber sobre Pandora premium y su servicio de streaming

Todo lo que debes saber sobre Pandora premium y su servicio de streaming

pandora radio

 

El popular servicio de radio online Pandora lanza su servicio de música bajo demanda, Pandora Premium.

Con un precio de 9.99$, combinará su habitual servicio de radio online con la posibilidad de buscar y escuchar cualquier canción o álbum de entre un catálogo de 40 millones de referencias.

Contará, además, con un sistema de contenido recomendado parecido al que ofrece Netflix. Éstas son algunas de las funcionalidades que ofrecerá el servicio:

Playlists: añade una o dos canciones y Pandora se encarga de añadir temas similares teniendo en cuenta la actividad/estado de ánimo que escojamos.

All your thumbs up: Pandora confecciona una playlist con todas las canciones que hayas marcado ya sea en una emisora de radio, álbum o single.

New music for you: el sistema de búsqueda se adapta a tus gustos mostrándote temas que te gustan o pueden gustar basándose, nuevamente, en lo que hayas escuchado o marcado previamente.

Modo offline: para tus momentos sin cobertura.

pandora radio 2

Está claro que Pandora viene pisando fuerte. Cuenta con 81 millones de oyentes activos, de los cuales 4,4 millones pagaban hasta ahora una cuota de 5 dólares que les ahorraba la publicidad . En un mercado dominado por Spotify con 50 millones de suscripciones, hace falta un buen competidor y -a falta de conocer el catálogo final- parece que puede ser el rival que Spotify necesita.

Hasta el momento Apple Music y Tidal, cada uno con sus pros y contras, han sido incapaces de frenar al gigante del streaming.

Será Pandora su verdugo? Qué piensas? Compártelo en los comentarios.

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike
Editor y fundador de Explicit Mag.
Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter