You are here
Home > Hip hop - R&B > Vince Staples – Big Fish Theory

Vince Staples – Big Fish Theory

Teorías en el rap. 

Me encuentro en estos momentos escuchando en último trabajo de Vince Staples, Big Fish Theory. Soy partidario de traeros mis impresiones de los discos o canciones que puedo escuchar con tranquilidad. Me gusta oírlos cuando salen a la venta, como a todo el mundo; pero necesito una segunda, tercera y a veces una cuarta escucha para poder valorarlos con perspectiva.

Este disco es un ejercicio de originalidad y valentía por parte de Staples. Y digo esto porque en muchos de los tracks de BFT se aleja de los cánones establecidos alrededor del género, ya sean actuales o de periodos anteriores,  para ofrecer un sonido propio. Un sonido electrónico  con reminiscencias de Drum&Bass y Grime (algo así como el Original Pirate Material) pero también del Trap: y es que sigue siendo un disco de Hip hop, en el sentido que encontramos Samples reconocibles, skits y con una estructura que lo hace reconocible y algo nuevo a la vez.

Big Fish Theory es un álbum compacto, corto y con unas letras muy buenas. Unido a su brillante apartado sonoro, nos deja un trabajo genial y muy recomendable de uno de los raperos llamados a ser hacer cosas grandes.

Dale Like y comparte si te gusta lo que lees!
MistaMike
Editor y fundador de Explicit Mag.
Top

Te gusta nuestro contenido? suscríbete! ;-)

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter